“Nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante.”

El Brocense Academias

Consúltenos, le atenderemos gustosamente y encontraremos la solución más conveniente para cada caso.

Trabajamos todas las asignaturas y para todos los niveles.

Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, Universidad, Ciclos Formativos y Oposiciones.

Las técnicas de estudio no sirven si no se ponen en práctica de la manera adecuada. La enseñanza de las principales asignaturas, clave de la formación intelectual, se desarrolla a través de las técnicas de trabajo y aprendizaje que en EL BROCENSE ACADEMIAS son de aplicación práctica y diaria, ejercitando la lectura comprensiva, la capacidad de síntesis, la lógica y el razonamiento.

Conscientes de la importancia de la excelencia en el servicio para nuestros alumnos  siempre hemos mantenido, desde nuestros inicios, una filosofía que cumple con los más altos estándares de calidad, atención personalizada y compromiso con la enseñanza basada en seis grandes pilares:

Excelencia

Uno de los pilares básicos, desde el planteamiento de desafíos que mejoren nuestros servicios, es la excelencia.

Nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros alumnos, adaptándonos a los nuevos escenarios para la consecución de nuestros objetivos y los de nuestros alumnos.

Cada alumn@ es únic@

Nada es más importante que nuestros alumnos. Para EL BROCENSE ACADEMIAS son únicos; por eso brindamos un trato personalizado y proponemos soluciones individuales. Hacemos nuestros sus proyectos, asumiendo, siempre, un compromiso total.

Innovación

Promovemos entornos de estudio que alienten la creatividad, la innovación y el desarrollo.

Una búsqueda constante de la eficiencia y la consecución de resultados a través de un trabajo multidisciplinar en unas instalaciones modernas, amplias y cómodas pra el trabajo.

Cualificación de nuestro profesorado

Garantizamos la más alta capacitación de nuestra plantilla para que desempeñe eficazmente sus funciones. Nuestros planes de formación ponen a disposición del personal de EL BROCENSE ACADEMIAS los recursos existentes para su formación, reciclaje y mejora contínua.

Z

Calidad

Somos conscientes de que, para el desarrollo continuado de nuestros alumnos, tanto a nivel personal como docente, es fundamental la consecución de los más altos estándares de calidad en los servicios prestados.

Desarrollo integral del alumno

La clave en el rendimiento intelectual reside en la adecuada comprensión y en elentrenamiento continuo y tenaz. Sólo así es posible estimular o recuperar la autoestima y el entusiasmo por el estudio.

En EL BROCENSE ACADEMIAS, tras un diagnóstico preciso de las necesidades de los alumnos, diseñamos un plan de trabajo y de entrenamiento personal en un horario flexible y adaptable a las circunstancias personales o familiares.